Pertenecemos a la Parroquia Santo Cura de Ars, atendida pastoralmente por la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (Dehonianos).

Nos ubicas en Pirámide 565, paradero 11 ½ de Santa Rosa. Comuna de San Miguel, Santiago de Chile.
Nuestras actividades se despliegan durante la semana; nuestra celebración dominical es a las 10:15. Bienvenid@s.





ATENCIÓN

A contar del 1 de Enero de 2013 las Meditaciones diarias del evangelio se encuentran en: http://pazamoryalegria.blogspot.com/

jueves, 2 de junio de 2011

Preparemos el Próximo Día del Señor

LA ASCENSIÓN DEL SEÑOR
5 de junio de 2011
Ciclo A

ACLAMACIÓN AL EVANGELIO

Aleluya. Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos.
Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo, dice el Señor. Aleluya.

Evangelio Mt 28, 16-20
Evangelio de nuestro Señor Jesucristo según san Mateo.
En aquel tiempo, los once discípulos fueron a Galilea, a la montaña donde Jesús los había citado. Al verlo, se postraron delante de el; sin embargo, algunos todavía dudaron. Acercándose, Jesús les dijo: «Yo he recibido todo poder en el cielo y en la tierra. Vayan, y hagan que todos los pueblos sean mis discípulos, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a cumplir todo lo que yo les he mandado. Y yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo.»
Palabra del Señor. R. Gloria a ti, Señor Jesús.

Primera Lectura Hechos de los Apóstoles 1, 1-11
Salmo 46, 2-3. 6-7. 8-9 (R.: 6)  R. El Señor asciende entre aclamaciones.
Segunda Lectura Éfesios 1, 17-23
(Dibujo: Cerezo Barredo)

No hay comentarios: