La celebración de la Liturgia este 19° Domingo durante el año, fue presidida en nuestra comunidad por el ministro Dionisio.
Al comentar el Evangelio (Mt 14,22-33), comenzó recordando que Jesús tiende la mano a Pedro, entonces nos preguntó si nos tiende la mano también a nosotros, lo que fue respondido con un “Sí” a coro. Y al preguntarnos en qué momento, la respuesta fue: “cuando estamos en problemas”. Entonces, reflexionó en que muchas veces los problemas nos hacen dudar, perder la confianza y merecemos ser llamados también “hombre de poca fe”, así que nos llamó a no temer y si estamos en la aflicción, llamarlo, porque sabemos que en la oración él nos escucha y apoyarnos en él, nos ayuda con la carga de lo malo que hay en nuestra vida.
Una hermana dijo que en su vida ha aprendido que Dios todo lo puede, pero no todo lo quiere, por lo que hay que aceptar su voluntad.
Siguió el ministro diciendo que tenemos poco tiempo, por lo que es bueno hacernos un análisis de cómo somos y pedirle al Señor que nos ayude a ser mejores personas. Por último, nos invitó a aprovechar las celebraciones dominicales para tener ese rato de conversación con el Señor que nos ayudará a mejorar.
Sagrado Corazón de Jesús, en Ti confío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario