Hoy tuvimos Liturgia, presidida por el Ministro Dionisio. El Evangelio correspondiente es Lucas 15, 1-32.
Nos dijo que las 3 parábolas tienen en común la pérdida: la oveja, la moneda y el hijo pródigo. Y el centro de las tres es que son reflejo de la Misericordia del Padre Dios.
Reflexionaba que sucede igual en nuestras vidas cuando andamos perdidos, descarriados: Jesús nos encuentra para volvernos al buen camino.
Por otro lado, nos hizo a reconocer que la misericordia, como muchas otras cosas del camino de Jesús, nos cuestan mucho. Pero hay que pedirle al mismo Jesús que nos la dé.
Con eso, todos podemos hacer ese trabajo, el servicio a los demás. Todos somos invitados a ser buenas ovejas, buenas personas, en el entorno que nos rodea: amigos, familia, vecinos...En su nombre y compañía.
Pidiendo, finalmente, que el Señor nos acompañe siempre para tener esa fuerza y esa luz necesaria para servir a los demás.
Gloria a Ti, Señor.
Pertenecemos a la Parroquia Santo Cura de Ars, atendida pastoralmente por la Congregación de los Sacerdotes del Sagrado Corazón de Jesús (Dehonianos).
Nos ubicas en Pirámide 565, paradero 11 ½ de Santa Rosa. Comuna de San Miguel, Santiago de Chile.
Nos ubicas en Pirámide 565, paradero 11 ½ de Santa Rosa. Comuna de San Miguel, Santiago de Chile.
Nuestras actividades se despliegan durante la semana; nuestra celebración dominical es a las 10:15. Bienvenid@s.
ATENCIÓN
A contar del 1 de Enero de 2013 las Meditaciones diarias del evangelio se encuentran en: http://pazamoryalegria.blogspot.com/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario